Asunto:Re: [atlantologos] buscando la verdad...
Fecha:Miercoles, 10 de Octubre, 2001  02:31:37 (+0200)
Autor:eliseo martinez <m_eliseo @.......com>

Apreciable Martha: Desde hace tiempo tengo el presintimiento de que el
marino Cristobal Colon, se trataba realmente del oriundo de Bayona-Pon-
tevedra. El Señor PEDRO MADRUGA, considerado en su tierra como un gran
caballero, pirata, y aventurero. Pero carezco de posibilidad de
demostracion. Me lo confirmarias? Gracias y perdoname la molestia.
Una larga vida y paz te desea  Eliseo. y gallego de orense.