Asunto:[atlantologos] Rolando Castillo - Presentación.
Fecha:Sabado, 13 de Octubre, 2001  13:03:36 (-0300)
Autor:Rolando Castillo <rolandcas @.......com>

Hola a todos.
Mi nombre es Rolando Castillo, este mi primer mensaje a la lista y es por
dos motivos, el primero presentarme, tengo 41 años, soy argentino, vivo en
Buenos Aires y tengo una verdadera pasión: investigar y estudiar
civilizaciones antiguas desaparecidas.
El segundo motivo es muy simple: quería expresar mi grata sorpresa por todos
estos estudios que voy descubriendo en esta lista de la mano de Georgios,
son reveladores de una verdad que hasta hace un par de meses ni siquiera
pensaba o intuía.
De todas maneras, a pesar de que quisiera participar mas activamente no
puedo hacerlo aún porque todavía estoy en la etapa de asimilar todos estos
conocimientos, y el nivel de esta lista, en cuanto a arqueología y filología
me supera ampliamente.
Quiero animarlos a todos a seguir así, que ya son una de las mejores listas
de la web.
Un cordial saludo.
Rolando.