Asunto:[atlantologos] ¡¡DESCUBRIMIENTOS DE GEORGEOS EN MICROSOFT!!
Fecha: 17 de Octubre, 2001  03:05:41 (+0200)
Autor:megara_atlantis2001 <megara_atlantis2001 @.......com>

Estimados Amigos:

En cuanto al reportaje de la Microsoft que habla de los descubrimientos de
nuestro Moderador Georgeos, solo deciros que es ¡¡Muy Bueno!!.

La periodista que lo firma (María Fedz-Valmayor) o bien le habrá realizado una
entrevista personal a Georgeos o bien habrá leido los mensajes de nuestra Lista,
ya que se nota que está bien empapada en los temas que aquí tratamos, que son en
su mayoría derivados de las investigaciones de Georgeos Díaz.

Yo también creo que Georgeos no se debe haber enterado aun, sino ya nos habría
enviado algún mensaje como tan amablemente siempre hace.

Estoy ansiosa por leer su opinión al respecto.

A mi me parece que en la MSN dejan a nuestro Moderador muy bien parado.

Un reconocimiento como este, por uno de los mas prestigiosos y visitados
portales de información del Mundo como es YUPIMSN de la Microsoft, me parece un
gran empujón a las teorías de Georgeos, además de un merecido reconocimiento a
su
arduo trabajo.

Creo que todos los miembros de esta cada vez mas prestigiosa Lista de
Atlantología Científica deberíamos estar alegres con esta buena noticia, ya que
como bien ha dico siempre Georgeos, todos formamos parte de estas
investigaciones
que él tan generosamente ha decidido compartir con todos nosotros.

Mis mas ¡¡Sinceras Felicitaciones!! para ti Georgeos. Me siento muy orgullosa
de pertenecer a esta Lista

Un saludo también para todos los demás atlantólogos de Megara

Pd. A propósito además del enlace que pone nuestro compañero Okhleros
(Bienvenido de nuevo a la Lista) http://www.yupimsn.com el cual remite a la
página principal de Yupimsn y en el que se puede ver claramente el artículo en
portada debajo de donde dice "Lo nuevo" también podéis ir directamente al
artículo sobre las Teorías de Georgeos en el siguiente enlace:

http://www.yupimsn.com/educacion/leer_articulo.cfm?article_id=34352