Inicio > Mis eListas > atlantologos > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 241 al 270 
AsuntoAutor
Re: buscando la ve eliseo m
Hola Jorge José Hur
Re: Hola Jorge atlantol
bareber Ester/Ar
¡¡ATENCIÓN: SOBRE atlantol
Yo también Claudia
Re: cd Marino S
Rolando Castillo - Rolando
Re: Como Solicitar nieves s
Una propuesta. Rolando
RE: NUEVA LISTA HI Covadong
Re: BORRAR EMAILS Angel Vi
Mis Teorías e Inve atlantol
LAS TEORÍAS DE GEO okhleros
¡¡DESCUBRIMIENTOS megara_a
Felicitaciones y E sebanufe
SALUDOS David Da
Cerca del sitio... Brent
RE: Ruinas de la A Barrio A
Ruinas de la Atlan VENERATO
felicitaciones Luis Sar
felicitaciones eliseo
Re: felicitaciones atlantol
Presentación menci2
RE: Presentación Fco Javi
Re: RE: Ruinas de atlantol
Egipto y la Atlánt José Hur
RE: Atlantis (era Covadong
Link David Al
Atlantis (era Pres sebanufe
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
ATLANTOLOGÍA CIENTÍFICA
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 285     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[atlantologos] Cerca del sitio...
Fecha:Jueves, 18 de Octubre, 2001  16:18:15 (+0200)
Autor:Brent <brent @.........net>

 
Saludos, Georgeos y Atlantolog@s,
 
Remito un articulo  que tal vez sea de interés.  Aunque es un tanto "ufológico", tiene datos  curiosos de una zona interesante...:)
Thelma_-/Brent
 
 
 
 
 
 

 El Rincón de José A. Carav@ca

 NUEVAS FOTOGRAFÍAS DEMUESTRAN LA EXISTENCIA DEL CRÁTER DE CÁDIZ
Ultimas pruebas sobre un apasionante enigma

Texto: José A. Caravaca
Fotografías: Cristina Ramos, Jesús Borrego y Archivo Investigación

Nueva fotografía aérea del cráter. (Cortesía J. Borrego)

Hace pocos meses saltó la polémica tras la publicación en la revista Enigmas, de un articulo entrevista, donde se mencionaba, la existencia en la Bahía de Cádiz de una misteriosa fosa submarina. Dicha publicación no paso por alto para algunos investigadores del denominado sector critico de la ufología española, que arremetieron duramente contra el investigador Jesús Borrego, argumentado entre otras cosas, la inexistencia de dicha fosa.

El autor (izda.) junto a Jesús Borrego (dcha.) sosteniendo la nueva fotografía del cráter. (Fot. Cristina Ramos)

Por si la primera fotografía del cráter no fuera suficiente para demostrar su autenticidad (logradas en 1989 por Francisco Hernández Conde), el pasado mes de abril, el ufólogo Jesús Borrego organizó un vuelo sobre la zona en cuestión para obtener nuevos documentos gráficos, que pudieran corroborar que el cráter seguía allí, y que las primeras fotografías no se debían a ningún tipo de error técnico o de malinterpretación. Ésta nueva exploración aérea ha conseguido una espectacular secuencia fotográfica, entre la que destaca una instantánea, que presentamos en exclusiva en el presente reportaje, en la que se aprecia claramente la existencia de otro enorme cráter junto a dos pequeñas fosas. Aunque desde hace tiempo, el meticuloso Borrego conocía la existencia de otras fosas junto al gran cráter de 300 metros, es la primera vez que ha conseguido lograr pruebas palpables de ello. Por lo que, con estas nuevas fotografías sobre la mesa, la existencia de cráteres en la Bahía de Cádiz parece estar fuera de toda duda. Añadir que durante estos últimos años, Borrego ha tenido que preparar varios vuelos a la zona hasta reunir las condiciones idóneas para obtener las fotografías, ya que las corrientes provocan, con el movimiento del fondo marino, un manto parduzco que impide que el cráter sea visible con nitidez normalmente.

EL CRÁTER Y LOS OVNIS

Imagen retrospectiva del cráter. En la parte superior derecha podemos observarlo a mayor escala. (Fot. Archivo Investigación)

Uno de los casos OVNIs donde mejor se manifiesta el estrecho vinculo entre los No Identificados y el misterioso cráter de Cádiz, fue el suceso vivido por la familia Mestres en las cercanías de la misteriosa fosa en octubre de 1985. 

Todo comenzó -nos relata Jesús Borrego- cuando el matrimonio formado por José Antonio Mestres y su esposa Josefa Muñoz, se dirigían en su coche hacia Cádiz por la carretera de Matagorda. Serían las 8:30 de la tarde y se hallaban cerca del Puente Carranza, era un viaje tranquilo hasta que a la altura de los astilleros de Puerto Real se quedaron maravillados cuando vieron un espectáculo inédito. Del mar surgían unas extrañas burbujas de colores azul celeste, naranja y verde esperanza. Estas esferas de luz, de un tamaño reducido, salían muy lentamente del mar, luego se suspendían en el espacio estáticas y a continuación salían disparadas hacía el firmamento, a tanta velocidad que daba la sensación que se apagaban, comentaron los testigos. El fenómeno fue contemplado por el matrimonio Mestres en compañía de sus dos hijos menores por el espacio de unos 15 minutos”. Indagaciones posteriores de Jesús Borrego sobre la zona del incidente le dejaron sin respiración, los hechos sucedieron en las inmediaciones del cráter... ¿casualidad?...

 

© 2001, Revista Investigación
Aptdo. 344 - 11080 Cádiz (España)






Georgeos Díaz-Montexano Georgeos Diaz Montexano Montexano Georgeos Díaz-Montexano
BOLETÍN DE ATLANTOLOGÍA
Extensión de la Lista de Atlantología. Creado por Georgeos Díaz-Montexano

SUSCRÍBASE A EGIPTOSOFÍA
Extensión de la Lista de Atlantología. Creado por Georgeos Díaz-Montexano
¡¡Atención!! para suscribirse a nuestras Listas de EgiptoSofía: Egiptología Científica o Boletín de Atlantología. Escriba su correo en los formularios y envíelos accionando sobre las fotos de la Esfinge y sobre el Mapa de Atlantis o sobre la tecla Enter de su ordenador.

Georgeos Díaz-Montexano: webmaster@antiquos.com

------------------------------------------------------------------------