Asunto:[atlantologos] felicitaciones
Fecha: 19 de Octubre, 2001  02:41:19 (+0200)
Autor:eliseo <m_eliseo @.......com>

Estimados atlantologos:Estoy emocionado con los nuevos acontecimientos.
un saludo a todos. Y para ti Georgeos, no se que cosa buena pueda desearte, todo
me parece poco para lo que te mereces. Adelante amigo.
Quiero pedirte perdon, pues he metido un poco la pata al poner un mensaje no
relacionado con el objetivo de esta pagina. Perdonadme todos los atlantologos.
Gracias
Eliseo