Asunto:[atlantologos] Re: felicitaciones
Fecha: 19 de Octubre, 2001  02:46:41 (+0200)
Autor:atlantologia <atlantologia @.......com>
En respuesta a:Mensaje 288 (escrito por eliseo)

"eliseo" <m_eliseo@...> dijo:

> Estimados atlantologos:Estoy emocionado con los nuevos acontecimientos.
> un saludo a todos. Y para ti Georgeos, no se que cosa buena pueda
desearte, todo me parece poco para lo que te mereces. Adelante amigo.
> Quiero pedirte perdon, pues he metido un poco la pata al poner un
mensaje no relacionado con el objetivo de esta pagina. Perdonadme todos
los atlantologos. Gracias
> Eliseo

Estimado Atlantólogo Eliseo:

Muchísimas Gracias por tus palabras, Amigo.

No te preocupes por lo del mensaje. Sobran las disculpas.

Un saludo muy Cordial de Georgeos