Asunto:RE: [atlantologos]Atlantis (era Presentación)
Fecha:Miercoles, 24 de Octubre, 2001  22:22:03 (+0200)
Autor:Covadonga Coloma Redondo <ccova20 @.......com>

  Gracias Menci, tanto por tu anterior correo como por este, a tu pregunta de porque no se busca en otros lugares (refieres a las probabilidades de "islas" en zonas volcanicas donde confluyen más de 2 placas tectónicas", te contestaré que según se "sabe" de los textos antiguos, la Atlántida se situaba cerca de las columnas de Hércules (eso es en Gibraltar), se barajan por proximidad las Canarias y algunas otras, pero esta parece a todas luces la más probable.
  Lo de la traducción es "cosa" de Georgeos, (y teniendo en cuenta que es el trabajo de su vida y su profesión) a menos que tengamos un "traductor" más fiable (jejje, perdona por eso Georgeos), su "traducción" es válida. (yo he intentado,,, diccionario en ristre hacerme mi traducción "casera" y mejor no os cuento lo que me ha salido).

Si deseas "ver" los correos vete a www.elistaas.net, alli te saldrán las listas a las que estas subscrita y pinchando en la que te interese tienes acceso a los paneles de mensajes y otras opciones interesantes.