Asunto:RE: [atlantologos] Las Colonias de Atlantis, según Platón
Fecha:Martes, 30 de Octubre, 2001  06:14:00 (-0300)
Autor:menci2 <menci2 @............ar>

Hola Javier
¿por casualidad la figurita que te vendió ese niño no es similar a esta??:
Es el reverso de un espejo precolombino y se adjudica como una imagen vikinga.
Más info en la web sobre los viajes de Thor Heyerdahl:

Thor probó que los mares no eran barreras infranqueables sino todo lo contrario: que los viajes por mar eran mucho más fáciles que por tierra.
Sus expediciones Kon Tiki primero, y Ra después, probaron esto allá por los años 60 y 70.
Ahora está en Canarias investigando las pirámides de Guimar, anteriormente estudió con detalle la isla de Pascua y toda Polinesia, encontrando similitudes con los incas, en ciertos muros y en la leyenda del Hombre Pájaro.
Encontró tabién evidencias de presencias vikingas en las culturas centroamericanas ... ¡¡¡es MUY interesante!!!
Saludos!
Carmen