Asunto:[atlantologos] ¡¡ATENCIÓN: SOBRE LA SOLICITUD DE MI LIBRO!!
Fecha: 10 de Octubre, 2001  19:48:47 (+0200)
Autor:atlantologia <atlantologia @.......com>

ESTIMADOS COLEGAS ATLANTÓLOGOS:

TODO EL QUE ESTÉ INTERESADO EN ADQUIRIR MI LIBRO SOBRE ATLANTIS DE REGALO
DEBERÁ AHORA ACCEDER AL FORMULARIO DE SOLICITUD QUE HE COLOCADO EN LA SECCIÓN DE
"DATOS" QUE APARECE EN EL MENÚ SUPERIOR DE ESTA MISMA LISTA.

A LOS VISITANTES LES RECUERDO QUE PRIMERO DEBEN DARSE DE ALTA EN ESTA LISTA, YA
QUE EL SERVIDOR SOLO PERMITE EL ACCESO A ESTA SECCIÓN A LOS MIEMBROS DE LA LISTA

UN SALUDO CORDIAL DE GEORGEOS DÍAZ, MODERADOR

PD. RUEGO POR FAVOR QUE NADIE MALINTERPRETE EL USO DE LAS MAYÚSCULAS EN ESTOS
MENSAJES COMO GRITOS (ESE ES EL LENGUAJE EN LOS CHATS, NO AQUÍ) MI ÚNICA
INTENCIÓN ES HABITUAROS A DIFERENCIAR DE LO QUE SON MIS MENSAJES HABITUALES DE
CONTENIDO CIENTÍFICO E INFORMATIVO (en Texto Normal)DE LOS TEXTOS DE INFORMACIÓN
OFICIAL SOBRE ASPECTOS FUNCIONALES DEL SITIO.