Asunto:[atlantologos] Disculpas
Fecha:Miercoles, 24 de Octubre, 2001  23:18:23 (+0200)
Autor:Fco Javier Traité McPhillon <claymore @...........com>
En respuesta a:Mensaje 300 (escrito por menci2)

    Estimada Carmen
    Quien pide disculpas soy yo. Noto por tu respuesta que finalmente te has sentido aludida por lo que dije sobre "ortodoxia" etc y aunque quise marcarlo al final del mail, parece que fracasé, así que ahí voy de nuevo :)
    Cuando hablé de Ovnis y demás, hablaba en general, jamás me referí a tí... simplemente, comenté el tema porque últimamente por todos lados veo escritas las palabras "ortodoxia" y "heterodoxia" con sus respectivas connotaciones. Supongo que tuviste la mala suerte de ser la última a la que leí esos términos y pagaste el pato. Insisto, te pido sinceras disculpas. Jamás me referí a tí en lo que a rigurosidad se refiere.
    Y en cuanto a la Atlantida... pues es Georgeos quien tendrá las respuestas... soy un lego en el tema. Chitón :)

    Un saludo y de nuevo, unas reiteradas e igualmente sinceras disculpas

    Fco. Javier Traité