Asunto:Re: [atlantologos] Re: Atlantis (era Presentación) y traducción de Georgeos
Fecha:Miercoles, 24 de Octubre, 2001  22:05:33 (-0700)
Autor:javier orozco <aspatos @.....com>
En respuesta a:Mensaje 306 (escrito por yasmin.garcia)

la señorita yasmin ha dicho:
"Porque no es
> ninguna casualidad que la mayoría de las teorías
> absurdas que intentan defender
> la ubicación de Atlantis en otros puntos del planeta
> lo hacen o bien personas
> nativas del lugar que defienden o bien personas que
> de alguna manera sienten gran
> simpatía por el lugar en el que residen."

ella ha olvidado que el propio georgios es nacido en
cuba y no se ha apresurado ha colocar a atlantis en la
habana, y yo que soy mexicano no me siento muy
predispuesto a ubicarla en tenochtitlan, teotihuacán o
el lago de chapala, por suerte no todos tenemos la
miopía geográfica de la señorita jazmín que la llevan
a defender su postura aduciendo a un nacionalismo que
en temas como este es, por lo menos,
extraordinariamente absurdo, yo estoy de acuerdo con
que cada quien exprese su opinión, pero salvo georgeos
que es el moderador, nadie puede ponerse la toga de la
autoridad moral para juzgar por sus propias luces el
intelecto de otros.

--- yasmin.garcia@... wrote:
> [...]
>
> Estos dos pasajes no dejan lugar a dudas como no sea
> a personas con ganas de
> polemizar sin sentido alguno o de querer defender
> hipótesis especulativas que
> coincidan con la mayor cercanía posible a sus
> regiones o paises. Porque no es
> ninguna casualidad que la mayoría de las teorías
> absurdas que intentan defender
> la ubicación de Atlantis en otros puntos del planeta
> lo hacen o bien personas
> nativas del lugar que defienden o bien personas que
> de alguna manera sienten gran
> simpatía por el lugar en el que residen.

Make a great connection at Yahoo! Personals.
http://personals.yahoo.com