Asunto:[atlantologos] CONFERENCIA SOBRE ATLANTIS EN EL CHAT DE MSN
Fecha:Jueves, 25 de Octubre, 2001  10:06:10 (+0200)
Autor:Georgeos Díaz <atlantologia @.......com>

Estimados Atlantólogos

El Próximo Viernes 26 de Octubre a las 23:55 horas tendrá lugar en nuestro Chat mi primera Conferencia

La Confrencia llevará como título:

"Atlantis entre Iberia y Afrika: Introducción a la Atlantología Científica"

Os recuerdo que la comunidad de Atlantología de la MSN esta en la siguiente dirección: http://communities.msn.es/ATLANTOLOGIA

Nota: La normativa para participar en ella es muy sencilla. primero hay que unirse a la Comunidad y después, como en cualquier conferencia normal hay que esperar que el dialogante termine su exposición y después de manera organizada se realizarán las preguntas pertinentes; siempre estrechamente relacionadas con el contenido de la conferencia. La hora que se ha escogido ha sido la mas justa y apropiada para facilitar la la participación de los interesados de ambas partes del Atlántico.

Georgeos Díaz: Georgeos@...