Asunto:[atlantologos] La expresión arquitectónica de la Atlántida
Fecha: 26 de Octubre, 2001  00:12:15 (+0200)
Autor:alegaz1 <alegaz1 @.........com>

Un saludo a todos los que leais este mensaje.
My nombre es Agustín.
Desde 1975 estoy estudiando la Atlántida.
En enero de 2001 he leido en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de
Madrid mi Tesis Doctoral titulada "LA EXPRESIÓN GRÁFICA DE LA ATLÁNTIDA.
Después de muchos años de investigación profunda sobre el tema y tras tomarme
unos meses sabáticos, me gustaría compartir con vosotros mis
descubrimientos.También quisiera que me ayudarais en lo posible a completar mi
colección gráfica de imágenes arquitectónicas sobre la Atlántida y crear juntos
el mayor archivo conocido en el Mundo.Sería fantástico poder realizar algún día y
entre todos una exposición monográfica.
 Gracias por vuestra atención.Agustín.