Asunto:Re: [atlantologos] Me pongo al día: Aclara
Fecha: 26 de Octubre, 2001  02:06:42 (+0200)
Autor:atlantologia <atlantologia @.......com>
En respuesta a:Mensaje 317 (escrito por David Alberjón Castillo)

Estimado Atlantólogo David:

Me asombra que aun no hayas visto el formulario para solicitar el libro. Está
debajo de todas las páginas y de todos lo mensajes de esta Lista, en letras rojas
y en mayúsculas. Cuando termines de leer este mensaje si lo haces desde el panel
de la lista, sigue un poco mas abajo y será lo primero que veas.

Un saludo de Georgeos Díaz

"David Alberjón Castillo" <davith79@...> dijo: