Asunto:Re: [atlantologos] Me pongo al día: Aclaraciones
Fecha:Jueves, 25 de Octubre, 2001  22:01:52 (-0700)
Autor:javier orozco <aspatos @.....com>
En respuesta a:Mensaje 317 (escrito por David Alberjón Castillo)

saludos señor georgeos, saludos a todos.
he leido su email donde donde expresa du desazón por
la poca participación de los integrantes de la lista,
pero si un miembro de la misma, con buena fé, nos
comparte sus opiniones, y alguien como la compañera
yazmín lo desacredita e incluso propone insultos, lo
único que logrará es que menos gente participe por
temor a recibir una retalía de "absurdos con buena
sintaxis", tal vez me perdí, pero en las normas de
esta lista no vi en ningún lugar que alguien pudiera
hacerse con la guadaña de la verdad para deplorar
participaciones, y definitivamente no vi que alguien
mas que el moderador pudiera enjuiciar a algún miembro
de la lista, lo mas irónico de todo esto es que yo
estoy de acuerdo con la postura expuesta por yazmín,
en el sentido de que la fantasía y los individualismos
colorean demasiado a la atlántida y sus supuestas
ubicaciones, lo que repruebo fue su modo de
exposición.

Make a great connection at Yahoo! Personals.
http://personals.yahoo.com