Asunto:RE: [atlantologos] Re: Atlantis (era Present ación) y traducción de Georgeos
Fecha:Viernes, 26 de Octubre, 2001  20:25:42 (+0200)
Autor:Jaime Navas Castellón <JAIMENAVAS @.....es>

Bienvenida al foro Yasmin. Yo igual que tu tengo muy poca participación
activa, pero no me pierdo un solo mensaje. Y también estoy de acuerdo en que
tenemos la suerte de tener a Georgeos que es una autoridad en esta materia.
Por cierto desde donde escribes? Es que tu nombre y apellido me suena. Tu
apellido es común en España pero tu nombre no.
Saludos,

Jaime Navas