Asunto:[atlantologos] ¡¡COFERENCIA, HOY VIERNES A LAS 23:55 HORA S!!
Fecha:Viernes, 26 de Octubre, 2001  21:15:19 (+0200)
Autor:Georgeos Díaz <atlantologia @.......com>

Estimados Atlantólogos:
*********************

Os recuerdo que hoy Viernes 26 de Octubre a las 23:55 horas tendrá lugar en nuestro Chat mi primera Conferencia.

El tema de la misma será:

"Atlantis entre Iberia y Afrika: Introducción a la Atlantología Científica"

Os recuerdo también que la comunidad de Atlantología de la MSN esta en la siguiente dirección: http://communities.msn.es/ATLANTOLOGIA

Os esperamos a todos los interesados. Será un verdadero placer contar con vuestras participaciones.

Nota: La normativa para participar en ella es muy sencilla. primero hay que unirse a la Comunidad y después, como en cualquier conferencia normal hay que esperar que el dialogante termine su exposición y después de manera organizada se realizarán las preguntas pertinentes; siempre estrechamente relacionadas con el contenido de la conferencia. La hora que se ha escogido ha sido la mas justa y apropiada para facilitar la participación de los interesados de ambas partes del Atlántico.