Asunto:[atlantologos] PARTICIPANTES EN LA CONFERENCIA -CHAT DEL VIERNES
Fecha: 27 de Octubre, 2001  05:56:47 (+0200)
Autor:atlantologia <atlantologia @.......com>

Estimados Colegas Atlantólogos:

Estos son los colegas que han participado en la Coferencia del pasado Viernes
26 de
Octubre:

*********************************************************************************

polgara10
Ebastopol (Covadonga)
Desperado (Durc)
Shayaka
eliseo
Rolando
Pilix
Valqui (entró y se fue -o se le cortó la conexión- nada
mas
entrar)

Mis mas Sinceros Agradecimientos para todos ellos por haberme regalado, cada
uno, una parte de su preciado tiempo.

Pd. Un Saludo muy Cordial y Colegal también para todos aquellos que, aún
queriendo, no pudieron participar por causas ajenas a su voluntad