Asunto:[atlantologos] El Enigma de Atlantis y Egipto. Esta noche a las 22:00 horas
Fecha: 27 de Octubre, 2001  09:36:39 (+0200)
Autor:atlantologia <atlantologia @.......com>

Estimados Amigos Atlantólogos:

Os informo de que esta noche sobre las 22:00 horas de España publicaré un
artículo inédito y muy revelador sobre la Conexión Atlante-Egipcia.

1. Las referencias a Atlantis, las Columnas de Hercules, Gadira, Iberia y
Tartessos en los textos egipcios.
2. La posible solución del enigma de la cronología de la Atlántida según los
textos egipcios.

Y algo mas...

Os espero luego en el panel de mensajes de la Lista de Atlantología Científica.

Un Saludo Cordial de Georgeos Díaz