Asunto:[atlantologos] moneda
Fecha:Sabado, 27 de Octubre, 2001  21:39:15 (+0200)
Autor:María José Sánchez Gonzalo <antxeta @.............com>

     hola otra vez georgeos ,te prometi en la conferencia (que fue genial) mandarte un dibujo aproximado la moneda, hoy he intentado limpiarla ,pues esta algo borrosa , ha sido peor pero sigue estando mas o menos como estaba solo 2 letras se han perdido ,lo que no se sabe mejor no tocarlo. Espero pronto volver a participar en tus charlas tan interesantes y que tu proxima