Asunto:Re: [atlantologos] Directorio sobre otras Atlántidas
Fecha:Sabado, 27 de Octubre, 2001  21:53:23 (-0700)
Autor:javier orozco <aspatos @.....com>
En respuesta a:Mensaje 331 (escrito por atlantologia)

de acuerdo con usted sobre la ubicación, pero ¿que hay
de posibles colonias atlantes en otros lugares del
mundo? si no me equivoco en una breve comunicación que
tuvimos sugirió que tartesos, en la península ibérica
podría haber sido una, y los diferentes indicios que
han analizado como las conotaciones linguísticas
pruban influencia allende al área propuesta por
platón, y además, no es difícil concebir que así como
otros pueblos marinos (fenicios, griegos) crearon
asentamientos humanos con réplicas de su cultura, la
atlántida haya podido hacer algo similar. Conozco un
buen par de leyendas de interés antropológico que
situan los orígenes de la población local en un pueblo
que llegó del mar luego de que un cataclismo acabara
con su patria.

--- atlantologia@... wrote:
> Estimados Atlantólogos:
>
> Referente a los enlaces a otras teorías:
>
> Como ya he expuesto en muchas ocasiones, creo haber
> demostrado (al menos nadie
> hasta ahora me ha demostrado lo contrario) que no
> existe ninguna razón científica
> ni de fundamento alguno para aceptar otras posibles
> Atlántidas en otros lugares
> del Mundo, como Indonesia, México, las Bahamas, Cuba
> o la Antártida como no sea
> ignorando o manipulando "ad extremus" las citas de
> Platón y de los otros autores
> de la antigüedad que también se refirieron a la
> [...]

Make a great connection at Yahoo! Personals.
http://personals.yahoo.com