Asunto:Re: [atlantologos] ¡¡COFERENCIA,
Fecha: 28 de Octubre, 2001  12:43:25 (+0100)
Autor:atlantologia <atlantologia @.......com>
En respuesta a:Mensaje 334 (escrito por Luis Saraiva)

Estimado Atlantólogo Saraiva:

Muchísimas Gracias por tus amables palabras y tus sinceras, pero innecesarias
disculpas.

Será un placer tenerte entre nosotros en la próxima conferencia.

Por el idioma no te preocupes. Yo personalemnte no tengo ninguna dificultad para
entenderte. No se los demás, pero imagino que tampoco tendrán muchas.

El portugés y el castellano son lenguas hermanas y hablamos muy parecido.

Un saludo muy cordial de Georgeos Díaz

Luis Saraiva <luisesaraiva@...> dijo: