Asunto:[atlantologos] conferencia
Fecha:Domingo, 28 de Octubre, 2001  09:37:18 (-0300)
Autor:Diego Maximiliano Barone <ayax97 @.......com>

----- Original Message -----
Sent: Saturday, October 27, 2001 7:21 PM

Termine de leer la conferencia del 26, una lastima que me la perdi, pero en estas latitudes tan al sur, tenemos como  5 horas de atraso asi que a la hora de la conferencia no estaba en casa, sigo insistiendo , una lastima.
Me interesaria saber si van a seguir con las charlas y dentro de lo posible los fines de semana que es cundo todos tenemos mas tiempo., sino vere como me arreglo.
Un saludo desde buenos aires