Asunto:[atlantologos] conferencia
Fecha: 29 de Octubre, 2001  00:49:19 (+0100)
Autor:durc <antxeta @.............com>

Saludos a todos los participantes de la lista y en especial a georgeos por
mandar tan pronto la transcripcion la conferencia que sera muy util para todos
los que no pudieron engancharse, me parecio muy interesante ,sobre todo,lo
relacionado la traduccion mas correcta oceano o pielago,isla  peninsula y tamaño
de la atlantida todas creo yo imprescindibles.
     Espero que esta esperiencia se repita frecuentemente , que sea util y
participativa para todos.
     Perdon si me pase preguntando y cambie demasiado de temas.
     Hasta pronto.
     Durc.

     p.d No he encontrado el esperado atlantis en las fuentes egipcias ,no se si
esta por aqui o es simplemente un retraso sin importancia.