Asunto:[atlantologos] CONCLUSIONES TESIS DOCTORAL "LA EXPRESIÓN ARQUITECTÓ NICA DE LA ATLÁNTIDA"
Fecha:Lunes, 29 de Octubre, 2001  06:44:21 (+0100)
Autor:alegaz1 <alegaz1 @.........com>

Estimados colegas atlantólogos:
Os envío archivo adjunto con el resumen de conclusiones de mi Tesis Doctoral titulada "La expresión arquitectónica de la Atlántida".
Creo que es la mejor forma de romper el hielo y comenzar a intercambiar opiniones.
Si estáis interesados en algún punto en concreto,con mucho gusto aportaré más información.
Un saludo.Agustín

[Adjunto no mostrado: BLOQUE 24- CONCLUSIONES.doc (application/msword) ]