Asunto:RE: [atlantologos] Herakles
Fecha:Martes, 30 de Octubre, 2001  21:16:00 (+0100)
Autor:nouhebron <nouhebron @.......es>
En respuesta a:Mensaje 349 (escrito por menci2)

	Hola a todos!
	Estimada Sra. o Srta. Merci:
	El nombre Herakles es la forma griega del nombre Hércules latino. Si
existen esas estelas yo ya no lo sé.
	Con respecto a las piramides de Güimar (lleva diéresi el nombre),
situada esta pequeña poblacion el la isla de Tenerife, he tenido el
honor y placer de visitat Tenerife en repetidas ocasiones y le puedo
asegurar que esas piramides ni son piramides ni son nada. Lo más
seguro es que sean un montaje de una compañia naviliera llamada Fred
Olsen, que para más señas tiene comprada, casi en su totalidad, la
isla de la Gomera. Así que, estimada comañera de lista, siento
desilusionarla. Para más señas he hablado con gentes del lugar,
nativos de la población de Güimar y no hay ni uno de ellos que hable
de las piramides como algo escepcional. Además alrededor de ellas se
descubrió a cierto "cientifico" enterrando huesos... y otros objetos
previamente manipulados... asi que ya ve usted que no está nada claro
este asunto de las pirámides canárias.

	Atentamente:

	Miravet