Asunto:[atlantologos] RE:_[atlantologos]_Las_Colonias_de_Atlantis,_según_Platón
Fecha:Martes, 30 de Octubre, 2001  20:50:50 (-0800)
Autor:javier orozco <aspatos @.....com>
En respuesta a:Mensaje 349 (escrito por menci2)

saludos menci, saludos a todos.
de hecho si se le parece solo que la pieza que doné al
museo no es un bajorrelieve si no una pequeña
escultura, el tocado es un gorro cuya parte superior
cae hacia atrás, como ese sombrero que se puso de moda
en escudos prolibertad inspirados en la revolución
francesa, la barbilla es larga, puntiaguda y con un
ángulo que recuerda a las brujas de disney, me llama
la atención que la pieza cuya foto envías se llama
"semita" a pesar de que se refiere a un nórdico.
hasta pronto

--- menci2 <menci2@...> wrote:
> Hola Javier
> ¿por casualidad la figurita que te vendió ese niño
> no es similar a esta??:
> http://www.plu.edu/~ryandp/Semite.jpg
> Es el reverso de un espejo precolombino y se
> adjudica como una imagen vikinga.

Make a great connection at Yahoo! Personals.
http://personals.yahoo.com