Asunto:RE: [atlantologos] RE:_[atlantologo s]_Las_Colonias_de_Atlantis,_según_Pl atón
Fecha:Miercoles, 31 de Octubre, 2001  13:27:50 (+0100)
Autor:Barrio Arribas, Isabel <ibarrio @.....es>

De: Barrio Arribas, Isabel [ibarrio@...]
Enviado: miércoles, 31 de octubre de 2001 11:39
Para: arqueohispania@...
Asunto: [Arqueohispania] condolencia

Ante este foro de atlantólogos deseo expresar mi más profunda condolencia por
la muerte de un caballero sabio, D. José Alcina Franch, a quien tuve el
placer de escuchar durante un par de años en la U. Complutense de Madrid.
Ya de sus canas por aquellos años, se   desprendía   la calma de  un
pensamiento elaborado y ecléctico, abierto a toda hipótesis, valorador del
trabajo y la constancia, analítico y aunador de criterios...

A pesar de la dificultad añadida,  derivada del escaso interés que muestra
en algunas de sus generaciones el sector estudiantil, D. José supo despertar
en nosotros el interés por los vestigios de tantas y tantas civilizaciones.
Y como si de ellas se tratase, supo tratarnos con el mismo respeto y el
mismo mimo que puso en todos y cada uno de todos aquellos restos que
guardaba con tanto esmero.

Por todo ello, mis más sinceras gracias donde quiera que le guarde el cielo.

Isabel Barrio.

También puede visitar la lista ARQUEOHISPANIA en:
http://es.egroups.com/group/arqueohispania

Condiciones del servicio (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
como de la Política de privacidad (http://privacy.yahoo.com/es/).