Asunto:Re: [atlantologos] Información del libro
Fecha: 31 de Octubre, 2001  18:09:36 (+0100)
Autor:atlantologia <atlantologia @.......com>
En respuesta a:Mensaje 354 (escrito por gabriela)

Estimada Atlantóloga Gabriela y demás Atlantólogos:

Ya he corregido el error del enlace.

Ya podéis accionar el enlace que les aparece debajo de los mensajes de la Lista
que os llegan en vuestra bandeja de correos.

El citado enlace os llevará a un formulario que deberéis rellenar y enviar.

Perdonadme por las molestias causadas.

Un saludo muy cordial de Georgeos Díaz