Asunto:Re: [atlantologos] conferencia Durc
Fecha: 1 de Noviembre, 2001  13:39:45 (+0100)
Autor:durc <antxeta @.............com>
En respuesta a:Mensaje 343 (escrito por Pilar Verdú Sànchez)

Estimada colistea, respecto a la moneda estoy preguntando via internet a
expertos sobre numismatica, el hecho de que yo no haya encontrado ninguna
ilustracion sobre la misma no significa nada, la verdad es que no quiero crear
falsas espectativas pues puede resultar que sea una moneda antigua pero no rara.
Cuando sepa algo mas de ella te prometo que lo comentare ,hice un dibujo algo
precipitado de ella que se encuentra en esta misma lista en el mensaje 332.
     Un saludo y hasta el proximo chat.
     Durc.