Asunto:[atlantologos] Re:_[atlantologos]_Pirámides_de_Guimar
Fecha:Viernes, 2 de Noviembre, 2001  20:50:05 (-0800)
Autor:javier orozco <aspatos @.....com>

saludos menci, algunas fotos son en verdad
impresionantes, sin embargo me queda una duda, acá en
méxico hay restos de lo que parecen pirámides en
varios estados del centro del país y no son mas que
vestigios de lo que nosotros llamamos bordos, que son
unas especies de terrazas cuyo objetivo es detener el
agua momentaneamente, formando represas muy pequeñas
que tienen el objetivo de humedecer tierras de cultivo
y servir de abrebadero, esos fueron sus objetivos
específicos, pero se ha visto también que contribuyen
a evitar la erosión por arrastre, no digo que estas
construcciones sean bordos, solo digo que hay semejanza.

Find a job, post your resume.
http://careers.yahoo.com