Asunto:[atlantologos] hola dejeme preguntar
Fecha:Jueves, 23 de Agosto, 2001  20:36:17 (-0500)
Autor:Eduardo Rodriguez Olivera <erodriguez_olivera @.......com>

profesor sabemos que la "runa superior" se ha encontrado tanto en egipto
como en la atlantida así mismo en sudamerica y en Jamiltepec en Veracruz
pero si usted tiene infromación sobre lo encontrado en Jamiltepec le
agradecería que me mandara un poco de información ya que sabemos que el
gobierno tomo cartas en el asunto y no podemos profundisar sobre lo que se
encontro en Veracruz pero sabemos que fue runa superior y si usted sabe
descifrarla me gustaría saber que mensaje tiene.
de antemano le agradesco las molestias tomadas conmigo
   saludos
            Eduardo