Asunto:[atlantologos] Disculpas por faltas de ortografías
Fecha: 24 de Agosto, 2001  07:03:59 (+0200)
Autor:Georgeos <atlantis_34 @.......com>

Estimados colegas atlantólogos.

Ruego me disculpen las faltas de ortografía que he tenido en este último
mensaje sobre las runas en mi respuesta a nuestro amigo y colega Eduardo.

Hoy he tenido un día muy duro de muchísimo trabajo. Estos mensajes los estoy
escribiendo sobre la 6:00 de la madrugada y estoy ya tan agotado que apenas veo
donde pongo los dedos en el teclado.

Soy un defensor de cuidar nuestras maneras al hablar y al escribir. No estoy de
acuerdo con esa corriente que se ha despertado en internet de escribir con
rapidez a costa del sacrificio de una correcta expresión gramatical y
sintáctica,
que termina por producir una horrible ortografía de abreviaturas y de metátesis
absurdas, donde además de antiestético tienes casi que adivinar lo que se
escribe. Se está produciendo una auténtica degeneración del lenguaje y de la
escritura.

Aquí en esta lista de Atlantología no hace falta que esto ocurra ya que no es
un chat interactivo. Es una especie de panel de mensajes donde podemos escribir
con calma nuestros mensajes y antes de enviarlos accionar la tecla de
presentación preliminar hasta estar seguros de que nuestras expresiones y
nuestra
ortografía sean lo más correctas posibles.

De todas maneras, no quiero que nadie malinterprete esto y piense ahora que voy
a rechazar aquellos mensajes que no estén escritos correctamente o que voy a
examinar los niveles ortográficos de los mensajes. ¡No por favor!, nada más
lejos
de mi intención. Para este moderador lo realmente importante será que podamos
siempre comunicarnos todos y que si alguien tiene algo que decir que lo diga,
sea
cual sea su nivel ortográfico y gramatical, sin ningún tipo de sentimiento de
inferioridad, ni nada por el estilo.

Sólo he querido aprovechar para apuntar cuales son mis pensamientos sobre lo
que considero correcto en cuanto a nuestras buenas maneras a la hora de
comunicarnos y en cuanto al cultivo de nuestra calidad intelectualidad.

Un saludo bien sincero de vuestro colega y moderador Georgeos Díaz