Asunto:Re: [atlantologos] Disculpas por faltas de ortografías
Fecha: 25 de Agosto, 2001  08:06:26 (+0200)
Autor:Georgeos <atlantis_34 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 40 (escrito por Eduardo Rodriguez Olivera)

"Eduardo Rodriguez Olivera" <erodriguez_olivera@...> dijo:

> Disculpe colega pero dejeme preguntarle cuales son sus estudios
> y aque se dedica actualmente, tan solo es por curiosidad ok
> de antemano gracias colega

> Descargue GRATUITAMENTE MSN Explorer en http://explorer.msn.es/intl.asp

> http://www.eListas.net/

Estimado colega Eduardo:

Si desea ud. saber un poco mas de mi puede visitar el siguiente enlace:

http://usuarios.tripod.es/atlantisiberia/cultura/id23.htm

En esta página encontrará una información resumida sobre mi formación y obra.
Espero que le resulte útil y sacie su curiosidad hacia mi

Un saludo colegal de georgeos Díaz, Moderador