Asunto:[atlantologos] Saludos Colisteros !!
Fecha: 27 de Agosto, 2001  20:07:47 (+0200)
Autor:Akhy <akhy_akhenaton @.......com>

Mi nombre es Akhy ó Akhenatón y por el momento sólo quería saludaros.

Como bien dices,Amigo Georgeos,yo soy de los que apoyo la tesis de que Atlantis
estaba "en las Columnas de Herakles" y nunca "más allá de ellas"; pero tambien
puntualizo que a pesar de que yo mismo lo estudiaba "in situ" fué una de tus
revistas la que me ha dado el empujón para decidirme a "gritarlo" ya que ,como
imaginas, somos una corriente pequeña y de poca voz para podernos "enfrentar" al
mundo de los que encuentran la Atlántida en Bolivia,Creta, el Atlántico u otros
lugares de increible situación.

Bueno,solo iba a saludaros y me he metido de lleno (jajaja).Deciros que soy
Vasco y que apoyo totalmente la Teoría de que "Los Atlantes Somos los Ibéricos"

Un Saludo a Todos.
Akhy