Asunto:[atlantologos] Nuestros Miembros y el Libro sobre Atlantis en Ibero-África
Fecha: 27 de Agosto, 2001  20:21:21 (+0200)
Autor:Georgeos <atlantis_34 @.......com>

Estimados Atlantólogos:

Ante todo disculpas por el anterior email enviado con el mismo Asunto, ya que
este tenía unos cuantos errores. Les aconsejo que eliminéis el anterior, para
evitar confusiones.

Tengo el Honor de presentarles a nuestros colegas atlantólogos incorporados
hasta la fecha a esta lista.

Estos ilustres colegas son:

1   *
2   José
3   amhira
4   revistaarkheoenigmas
5   revistadeegiptologia
6   ebastopol
7   megara_atlantis2001
8   egiptosofia
9   sigmud03
10   ccova20
11   neftys
12   arqueopesico
13   (Max)
14   giantar
15   sukat
16   mariayo
17   adolfo (eques)
18   (Marcos)
19   alpoma
20   ankor
21   mirtakreng
22   JAIMENAVAS
23   enantios
24   okhleros
25   kaminante
26   isis
27   martabernal
28   zanoni
29   ademon
30   joskarpem
31   luisesaraiva
32   Eduardo_rodriguez_olivera
33   nefertari
34   claymore
35   PATRICIO
36   martingoro
37   capricornio_es
38   d_modesto
39   sivasol@
40   nelson_fuentes
41   Akasha May
42   Pilix8
43   elenaredondo
44   mgoro
45   María Laura

Los números indican el orden de inscripción desde los más antiguos a los más
recientes. Esos números varíarán según las bajas, de manera tal que si ahora se
produjera una baja todos los números que le siguen bajarían un puesto. Sólo
indican el orden que habéis ocupado por antigüedad en este grupo de
atlantología,
que de seguro y no lo dudéis, hará historia.

Si alguno de Ustedes conoce a alguien que pudiera estar interesado en los temas
relacionados con la Atlántida podéis decirle que todos los que estéis entre los
primeros 180 miembros de esta lista podréis adquirir un ejemplar de mi libro
sobre Atlantis entre Iberia y África (del cual estoy dando algunos avances en
esta lista) justo antes de salir de la imprenta en versión digital en un CD con
ilustraciones incluidas, firmado y totalmente gratuito.

El Moderador de este sitio les da una ¡feliz bienvenida! a todos

Un saludo de Georgeos Díaz

* (el nº 1 ha sido omitido porque corresponde al creador del Sitio)