Asunto:[atlantologos] Re: Bienvenida a Akhy: La Atlantida en Iberia
Fecha: 28 de Agosto, 2001  21:05:11 (+0200)
Autor:Akhy <akhy_akhenaton @.......com>
En respuesta a:Mensaje 51 (escrito por Georgeos)

Estimado Georgeos ...

Saludos a Todos  ... Te agradezco tu bienvenida y la publicidad que haces de
"Nuestra" Comunidad (Tuya,Mía y de quien lo desee ya que todos están
invitados a ella)

Yo estuve en Bolivia, en el Altiplano "buscando" la Atlántida cuando me enteré
que había quien la situaba "tan arriba" y tan lejos de nuestra Tartessos,Gádir o
Las Estelas de Herakles; pero a fuer de la Verdad (que es de lo que se trata) no
encontré más evidencias que las que deseaban que viéramos los que creíamos que la
Atlantida exixtió.

Yo me sigo inclinando por tu teoría de Iberia y te comento que estoy bastante
descolgado del tema ya que Egipto me "come" mucho tiempo y todo lo que aprendo
nuevo lo hago a través de tus revistas y ahora en estos foros donde realmente hay
entendimiento y cultura, admiro a algunos de nuestros amigos que se nota que
llevan Atlantis en las venas.

Estaré por aquí leyendo y cuando pueda ... ¡ participando!
Gracias por este Site
Akhy