Asunto:RE: [atlantologos] A José, gracias por lo del Clor o 36
Fecha:Martes, 31 de Marzo, 2076  20:14:08 (+0200)
Autor:Fco Javier Traité McPhillon <claymore @...........com>
En respuesta a:Mensaje 56 (escrito por Georgeos)

Estimado Georgeos

Gracias por la explicacion del Cloro 36, me parece terriblemente interesante
y espero que en breve terminen de estudiar y ultimar el sistema, pues sin
duda arrojará muchisima luz a un sinfín de preguntas que todo arqueologo se
hace, y desmontará tantas otras teorías hechas hasta ahora... Señor
Georgeos, en lo referente a Stonehenge, que fiabilidad tiene la prueba
realizada? Se haran mas, al estar el sistema en pruebas? Porque si el
resultado fuera correcto todos los teoremas sobre el Megalitismo asociado al
Neolitico se irían al traste...

Espero su respuesta y gracias anticipadas. Saludos tambien al resto de
colisteros

Javier Traite