Asunto:[atlantologos] Re: alguien me puede ayudar?
Fecha: 5 de Septiembre, 2001  02:55:00 (+0200)
Autor:Georgeos <atlantis_34 @.......com>

"Besset" <besset@...> dijo:

> Hola a todos, necesito vuestra ayuda. Estoy estudiando historia y entre
=
> con el fin de especializarme en arqueologia o civilizaciones antiguas. =
> Mi pregunta es que si alguien de vosotros sabeis donde podria estudiar =
> arqueologia aqui en España o Egiptologia.
> Muchas gracias a todos.

> http://www.eListas.net/

Estimado Besset:

Bienvenido a nuestra lista sobre Atlantología Científica.

Atendiendo a tu consulta, primero me asalta una duda. Dices que estás
estudiando Historia, pero a la vez no sabes donde y como estudiar arqueología y
Civilizaciones Antiguas. Según tengo entendido en las mismas Universidades
españolas donde se enseña la carrera de Historia se suele enseñar también la
especialidad de Arqueología. No sé en cual estudias, pero aún así me imagino que
en ella te podrían orientar sobre las posibilidades de estudiar esa especialidad
en otras Universidades.

Yo podría orientarte sobre como y donde estudiar todos aquellos aspectos y
especialidades que no se encuentran en las Universidades, pero para ello primero
me gustaría que me dieras mas detalles de que es lo que realmente buscas o a que
te refieres en realidad, para poder ayudarte si es que puedo, que espero que si.

Un saludo muy colegal de Georgeos Díaz, Moderador