Asunto:[atlantologos] aclaracion
Fecha:Jueves, 6 de Septiembre, 2001  20:21:30 (+0200)
Autor:Besset <besset @...com>

Perdon, por no haberme explicado; estoy estudiando en la facultad de
geografia e historia de Valencia.Aqui como bien ha dicho Fco Javier, la
informacion que nos dan sobre excaviones es minima, e incluso formar parte
de ellas no es facil. Mi problema es que durante 3 años llevo estudiando
solamente asignaturas de contenido basico y poca aportacion de arqueologia e
historia antigua, siendo la mayoria de mis asignaturas por obligacion de
historia moderna, contemporanea. Ahora acabar la carrera con la especialidad
en arqueologia, etc, es por medio de una tesis....lo que quiero decir , es
que busco un sitio donde realmente aprenda lo que yo siempre he querido:
cualquier asignatura de historia antigua.
Se que hay cursillos , pero sus contenidos dejan mucho que desear.Respecto a
lo de Barcelona, lo unico que me para es el idioma ya que aunque resido en
Valencia  soy andaluza, y el valenciano y catalan no hay quien me lo meta. M
e entere de unos cursillos de egiptologia en Barcelona, pero son muy
caros....buscaba una universidad que aunque no estuviera enfocada al cien
por cien en  la historia antigua, me recompensara mas que la que estoy
ahora, ya k me parece que en esta carrera estoy perdiendo el tiempo y la
ilusion.
Muchisimas gracias Georgios, Fco javier, Marta por haberme ofrecido
informacion.