Asunto:Re: [atlantologos] Herakles
Fecha:Miercoles, 31 de Octubre, 2001  20:28:04 (+0100)
Autor:nouhebron <nouhebron @.......es>

Estimada señora:
	Yo no pretendia ofender. Y lo de las piramides de Güimar es un
montaje absoluto. Si conociera las isalas canarias como yo que he
vivido allí durante 5 años sabría que Fred Olsen sólo busca el
negocio y no la divulcacion cientifica.
	Ademas, lo más seguro que laconstrucción de las pirámides, fuera a
raíz de la colonización por parte de la Corona de Castilla. Además yo
no se que clase de arqueologos habra leido usted de La Laguna, pero
ningún licenciado en Historia de las islas crea que eso no sean más
que un monton de piedras apiladas por los campesinos para limpiar los
campos de las misma.
	Y respecto a la diéresis, lea los escritos desde España que seguro
que las grafías son mucho más correctas.
	Atentamente:

	Miravet