Asunto:RE: [atlantologos] Herakles
Fecha:Jueves, 1 de Noviembre, 2001  13:10:12 (+0100)
Autor:Covadonga Coloma Redondo <ccova20 @.......com>

Menci, hasta el momento me he mantenido al márgen, pero temo que el "tono" de vuestras misivas va empeorando, y os agradecería que os "modereis" un poco, o que os envieis correos privados, francamente, no creo que esteis siendo ninguno de los dos muy "moderados", por que no exponeis el "tema" cada cual en profundidad con las "pruebas" que tengais cada uno, es decir que articulos habeis leido etc ... , dataciones y demás para que los demás podamos entrar en la discursión?.
Yo francamente no he encontrado ninguna referencia a las "pirámides" de las que hablais, y me gustaria investigar por mi cuenta.
Un saludo "amistoso" para ambos (Menci2 y Sr. Miravet).
Covadonga Coloma / alias ebastopol.