Asunto:RE: [atlantologos] Herakles
Fecha:Jueves, 1 de Noviembre, 2001  13:56:17 (+0100)
Autor:Covadonga Coloma Redondo <ccova20 @.......com>

Disculpa,,, pero de alguien tendremos que fiarnos ... pero ...¿de quien?.

Normalmente nos basamos en lo que hemos leido, que textos has leido tu para no fiarte de los historiadores?

Si nos dices cuales son tus bases podremos contrastarlas con las nuestras propias ¿no crees?

Más que nada para poder seguirte y quizas entablar una discusión.

Un saludo
Covadonga Coloma