Asunto:[atlantologos] Caray...
Fecha:Jueves, 1 de Noviembre, 2001  17:30:28 (+0100)
Autor:Fco Javier Traité McPhillon <claymore @...........com>
En respuesta a:Mensaje 365 (escrito por David Alberjón Castillo)

Un saludo a todos

Ya se que nadie me ha dado vela en este entierro... pero es que me estoy
quedando a cuadros... A covadonga le doy mas o menos la razón, aunque debo
decir que creo que es Miravet quien sube mas el tono (eso de que las grafias
seran seguro mas correwctas desde España es una tontería, con perdón, y un
insulto en toda regla) pero ahora David creo que te pasas un poco con los
historiadores... primero los metes a todos en el mismo saco, y segundo me
comparas las "piramides" de Güiar (sean o no sean piramides) la Atlantida y
las piramides de Egipto... en fin, yo no veo la relación... para ti que son
las pirámides, David? Y tu opinión es la única verdad? Ya dije una vez que
encuentro correctísimo discutir las viejas teorías, actualizarlas y proponer
nuevas vías de estudio, pero también opiné y opino que hay que ir con ojo
con lo que se dice... porque a mi me parecen unas monumentos funerarios del
copón.. más que nada por todos los datos que se han obtenido...

En fin, un saludo desconcertado y por favor, aunque no sea yo el moderador,
os rogaría humildemente que bajáramos (yo el primero) el tono, porque esto
se empieza a ir de las manos.

Un saludo y lo siento por quien se sienta ofendido.

Fco Javier Traité