Asunto:Re: [atlantologos] Caray...
Fecha:Jueves, 1 de Noviembre, 2001  19:14:56 (+0100)
Autor:David Alberjón Castillo <davith79 @.......com>

Hola Francisco Javier:

Para mí las Pirámides son de todo menos tumbas. ¿Dónde están los cuerpos de
los faraones? -Me refiero a las tres Grandes Pirámides de Gizeh- Y, ¿dónde
dice quien las construyó? ¿Por qué son atribuidas a Keops, Kefrén y
Mikerinos?

Yo personalmente, creo que hay una estrecha relación entre Egipto y la
Atlántida. Pero es mi opinión y no he dicho nunca que sea la verdad.

Un saludo.
David.