Asunto:[atlantologos] giro de la rueda
Fecha:Jueves, 1 de Noviembre, 2001  22:02:10 (-0800)
Autor:javier orozco <aspatos @.....com>
En respuesta a:Mensaje 367 (escrito por Fco Javier Traité McPhillon)

saludos a todos, ya que ha habido controversia por
unas pirámides aprovecho para preguntar: ¿que tipo de
contrucciones podrían haber hecho en atlántida?
¿existe alguna pista, hay bocetos? ¿alguna teoría o
hipótesis?

Find a job, post your resume.
http://careers.yahoo.com