Asunto:[atlantologos] informacion
Fecha:Sabado, 3 de Noviembre, 2001  02:50:28 (+0100)
Autor:JUAN OSCAR ALFREDO MOLINA FLORES <mdjomolina @.....es>

Soy una persona muy interesada en tener conocimientos
cientificos sobre el descubrimiento de la Atlantida,
por lo que ruego se me envia via e-mail informacion.
Tengo la inquietud de escribir un articulo sobre una
hipotesis acerca de que se hicieron los atlantes.

e-mail   mdjomolina@...

Yahoo! Messenger
http://messenger.yahoo.es