Asunto:RE: [atlantologos] Caray...
Fecha:Sabado, 3 de Noviembre, 2001  12:54:09 (+0100)
Autor:David Alberjón Castillo <davith79 @.......com>

Hola Francisco Javier:

Yo tampoco estoy de acuerdo con lo que dices. Pero, dime de dónde trajeron y
como llevaron más de dos millones y medio de bloques que pesan entre dos y
sesenta toneladas -y sólo hablo de la Gran Pirámide-. Tengo entendido que
tenía símbolos ininteligibles por fuera. También conozco el tetragrama en la
entrada original. Se dice que la construyó Keops porque su cartucho aparece
en la Quinta Cámara de Descarga, aunque se sabe que fue una burda
falsificación de Howard-Vyse: los signos no se parecían a la escritura del
Imperio Antiguo; varios jeroglíficos eran desconocidos, algunos conocidos
estaban al revés. Encima el nombre de Keops lo escribieron mal, algo
parecido a Khnum-khuf. Debido a que confundió el símbolo llamado "tamiz" con
el de Ra - un círculo con varias líneas y un círculo con un punto en el
centro respectivamente-.

Sé que hay más pirámides en Egipto, pero ¿pueden compararse a las tres de
Giza? Absolutamente en nada.

Si son tumbas, ¿dónde está el sarcófago? Los primeros que abrieron la Gran
Pirámide no encontraron nada de nada.

No sé que son las Tres Pirámides de Gizeh, está por conocer. Hay miles de
misterios que demuestran que no es tan simple. Su alineamiento con las
estrellas del Cinturón de Orión, por ejemplo. Las medidas de la Gran
Pirámide respecto al planeta. Y muchos más datos. Entra en
www.piramidologia.com y verás.

Un saludo.
David.