Asunto:RE: [atlantologos] Caray... (sobre piramides gizeh -güimar)
Fecha:Sabado, 3 de Noviembre, 2001  16:32:03 (+0100)
Autor:Fco Javier Traité McPhillon <claymore @...........com>
En respuesta a:Mensaje 381 (escrito por José Hurtado)

    Rediez!

    Pues habría jurado que eran del Medio! Sabía que había un declive por
ahi pero al parecer me he confundido... De todos modos, saque Notable en
Historia Antigua, claro que me preguntaron Deir el Bahari.... que vida mas
perra jejeje :)

    Salud