Asunto:RE: [atlantologos] Re:_[atlantologos]_Piramides_de_Guimar
Fecha:Domingo, 4 de Noviembre, 2001  05:49:55 (+0100)
Autor:Marien <serinem @.........es>

Hola, no he podido evitar, tras toda la polemica de las piramides de
Guimar, entrar en el tema. El ano pasado he estado en Tenerife y, en
una de las multiples visitas por la isla, decidi visitar las
"piramides".
"Piramides", dicho asi, unicamente porque no tienen la categoria
estetica o arquitectonica, a primera vista, de las que suelen recibir
ese nombre.
Pero muy sinceramente, debo decir, me dejaron asombrada y encantada.
Desconozco si es o no un montaje, pero no lo parece; en absoluto.
Si es cierto, y es algo que me llamo mucho la atencion, que la gente
autoctona con la que me trate, desconocia totalmente su existencia,
pero lo achacaban a que hasta hacia muy poco, habian estado en el
mayorr de los olvidos.
En mi viaje, tanto yo como las personas con las que iba comentamos el
parecido, lejano desde mi punto de vista, con la peculiar manera que
tenian los agricultores para apilar las piedras que salian de sus
campos; pero permitir que repita lejano, porque en ningun momento hay
similitudes que puedan hacer dudar de su veracidad.
Creo que tengo, tendria que rebuscar en mis "papelajos", folletos
sobre ello. Si alguien esta interesado, me lo puede decir y los busco
y se los mando encantada. Tambien tengo un video y, creo, fotos.